“No creo que ningún hombre predica el evangelio si no predica la ley. La ley es la aguja, y tu no puedes tejer el hilo de seda del evangelio a través del corazón humano a menos que primero uses la aguja de la Ley que te haga el camino por ti”.
- C. H. Spurgeon-
“Todo el cielo está interesado en la cruz de Cristo, todo el infierno le teme terriblemente, mientras los hombres son los únicos seres que más o menos ignoran su significado”
-Oswald Chambers-
"La victoria no se obtiene en el pulpito disparando descargas intelectuales, sino en el retiro de la oración. Es una batalla perdida o ganada antes que el predicador pise el pulpito."
-Leonard Ravenhill-
Al orar... "debo luchar como Jacob, gemir como David, tener esperanza como Elías, ser persistente como Bartimeo, y clamar con lágrimas como mi bendito Señor.”
-Alejandro Smellie-
“Debemos ser pescadores de hombres, no guardianes del acuario.”
-Mike Francen-
“Algunos prefieren vivir muy cerca del sonar de la campana de la iglesia, yo preferiría vivir trabajando en una ‘Tienda de Rescate de Almas’ a un metro del infierno.”
-C.T. Studd (1860-1931)-
“Tú y yo no tenemos el derecho de escuchar el evangelio dos veces, cuando hay personas que no lo han oído por primera vez.”
-Oswald J. Smith (1889-1986)-